viernes, 31 de mayo de 2013

Porque en Ti Creo

Heme aquí,

Perturbado por el mas sublime sentimiento y la mas divina de las dichas que engrandecen mi corazón como oro refinado y lo enoblece como amor que habita en cada alma.

Porque en Ti creo, sin lugar a ninguna duda y contra todo contratiempo.

¿ Y como no creer en Ti ?, ¿ acaso no cree la luna en el sol o la noche en el día o el mar en el cielo que nos cubre sin fin  ?.

Como agua que brota del mas puro manantial así es la fe que brota de mi corazon hacia Ti, que sostiene mi alma serena, llena de amor por Ti.

Porque en Ti creo, con toda mi alma, cuerpo, mente y corazón.

¿ Y si te dijera que me moriría si dejar de creer en ti un día me ocurriera ?, mas eso no pasará porque mi fe brilla como lucero y es fiel como la mañana venidera y si la puesta de sol faltara, entonces lo será como la noche que habitaría en mi alma, si tu te fueras.

¿ Como puedo mostrarte mi fe sin que mi vida reclamaras ?

Solo dame una señal que inspire mis mañanas y mis noches y entonces yo seré como nube en el cielo que va de sur a norte, llevada por el susurro del viento y que confia en el horizonte.

Porque en Ti creo con exaltada pasión.

¿ Y que sería mas valioso, un diamante diestramente tallado o la fe que te profeso ?, para mi la luz de tu mirada, que me tiene siempre preso.

Porque en Ti creo.

0 comentarios:

Publicar un comentario