martes, 28 de mayo de 2013

De Como Habla el Corazón

Profundo hay que escuchar su latido para revelar su voluntad, para obrar con cordura y liberar la pasión de la cual los cielos colman con amor, porque si bien lo entendemos, cual sabio sabremos, como guiar nuestra vida por el sendero verdadero.

Escuchar nuestro corazón es un arte, como el que pinta un cuadro o talla un diamante.

Cuantas veces en la vida peligros encontramos, que por dudar de su sabiduria tropiezos hallamos, porque si bien escucharamos como nos habla nuestro corazón, toda duda se liberaría de escollos sin ton ni son.

Cuantas veces me he preguntado el por qué de esto y el por qué de lo otro sin hallar respuesta que me diera foco y todo por no querer ver la luz de mi corazón, por estar siempre perdido entre pensamientos difusos que al final no han aclarado ninguno de mis prejuicios y me han dejado mas ciego de visión.

Escucharle requiere paciencia, tiempo y amor.

Para poder comprender lo que responderá solo se ha de querer tranquilo estar, respirar hondo y no pensar y liberar los miedos que nos nublan la verdad. El estar a solas ayuda mas y el cerrar los ojos su visión nos da.

Cuando este estado alcancemos la voz surgirá y nos hablará serena del sendero a caminar, nos dará la respuesta a nuestra ansiedad y nos llenará de gozo y de amor sin cesar, toda preocupación se liberará y todo deseo nuestro concedido será.

Con la mas bella poesía su susurro aconseja y nos hará sentir como alma traviesa, llena de paz, amor y sabiduría, llena de todo lo bueno de la vida.

Cada vez que afligido estés, tu corazón te recuerda esto : por grande que sea el problema, la solución la hallarás dentro.

Sigue siempre tus pasos como dicte tu corazón y hallarás todo lo bueno que anhelas con tesón.

0 comentarios:

Publicar un comentario