sábado, 1 de junio de 2013

De Como Vivir con Esperanza

De cierto es sabido que la esperanza es una buena madrina porque nos da alas para volar donde los sueños se originan, es fiel compañera y amiga porque junto a nosotros serena camina, es bella y radiante porque nos alegra el alma en un instante y es dulce como la miel porque cuando la pruebas del corazón huye la hiel.

Cuando entra en tu vida la torna de la noche al día y te hace saber que hay otro camino, el que marca tu destino.

¿ Que sería de la vida sin esperanza ?, ¿ solo idas y venidas sin añoranzas ?

¿ Que mejor que vivir esperanzado, sabiendo que podemos hallar lo soñado ?

 ¿ Acaso el no tenerla es motivo de felicidad si con ello renunciamos a lo que amamos de verdad ?

Sabed pues que quien vive sin ella en su alma apaga la hoguera, esa en la que brillan los sueños que con paciencia, fe y amor se tejieron.

Mi corazón como roca sería si la esperanza no amaneciera cada día, estaría de aquí para allá como muerto pero sin enterrar, errante y cautivo de la pena y del olvido y loco de atar por no hallar un motivo.

Por ello vivo con esperanza porque alienta mi corazón cuando los demás sentimientos se apagan, es la llama que los aviva y los mantiene candentes cuando otros están ausentes, los mece y los acomoda para que ella en mi corazón no esté sola y los hace resucitar para que vivan en mi sin cesar.

Como esmeralda y zafiro brilla la esperanza en mi camino.

Como la estrella polar guía mi andar.

Como brújula  y lucero orienta mi sendero.

Así que, Vivid con esperanza y sin miedo que la vida solo es un sueño, en la que un corazón lleno de amor es mas precioso y radiante que el sol y mas valioso que el dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario