jueves, 30 de mayo de 2013

Porque Puedes Ser Feliz

Desconocidos son los caminos que hay en la vida y por los cuales andamos, algunas veces para recibir golpes y otras para recibir caricias. Pero como todo en esta vida, hay quien solo recibe caricias y hay quien solo recibe golpes.

Estas palabras son para aquellos que solo reciben golpes y que desean recibir caricias, es decir, que desean ser felices :

Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco difícil, porque la dificultad está en nuestra mente y la facilidad en nuestro corazón.

Es cierto que hay veces que es difícil conseguir lo que ahnelas, porque la situación no acompaña o porque crees que nadie te ayuda y eso hace que parezca imposible alcanzarlo pero la verdad es que tu tienes ese poder dentro de ti, tienes el poder de conseguirlo si tienes fe en ti mismo/a e intentas sacar lo mejor que llevas dentro, eso que te hace sentir lleno/a, radiante, como una nube sobre el viento, como un pez en el mar, como la brisa que acaricia una flor o como la luz cálida y radiante que emana el sol.

Es imposible que nadie comprenda tu situación, al menos como tu la vives y la sientes, pero siempre habrá alguien que trate de ponerse en tu situación o bien que haya pasado por experiencias similares y trate de ayudarte de una forma u otra y aunque no lo veas, no lo percibas o bien creas que nadie se preocupa por ti, creeme, siempre habrá alguien que estará ahí para darte aliento, para que no te derrumbes, para que sigas luchando contra ti mismo/a y llegues a ver que la felicidad es algo que todos llevamos dentro y que solo tenemos que vencernos a nosotros mismos para poder sacarla y que empiece a ser el sentimiento de nuestra vida desde ese momento.

Se que a veces los golpes son muy duros pero no lo suficiente como para que no te vuelvas a levantar, porque el golpe podrá derrumbarte pero no tiene la capacidad de evitar que te vuelvas a levantar y si vuelves a levantarte lo habrás superado y eso te hará tener mas Fe en ti mismo/a y por ende, que la próxima vez ya no puedan derribarte con ese golpe o en el peor de los casos, aunque te derriben de nuevo, sabrás que volverás a levantarte, porque ya lo hicistes la primera vez.

El poder está en ti, en tu interior, en esa parte buena y pura que tienes dentro de ti y que ahnela con todas sus fuerzas salir y mostrate que puedes hacerlo, que puedes lograrlo, que puedes ser feliz.

Recuerda siempre como un mantra, que aunque te derrumbes, siempre y digo siempre, podrás volver a levantarte y eso es lo que hará que consigas lo que sueñas, lo que anhelas, lo que necesitas, lo que te hace feliz.

Porque puedes ser Feliz

0 comentarios:

Publicar un comentario