viernes, 31 de mayo de 2013

De Como Sigo Mi Destino

Como la nube que el viento lleva, así obra mi destino, de esta manera.

Es sutil y perspicaz porque casi no se deja atrapar.

Es fiel y paciente ya que nunca quedo penitente.

Es compañero y amigo porque está en los momentos más sombrios.

¿ como podría olvidarle, si siempre está en mi visión errante ?

Así es mi destino y así lo camino, porque si trato de apartarme, siempre me encauza al instante y si trato de seguirlo, me alienta y me da un respiro.

La primera vez que traté de alcanzarle me faltó valor para abrazarle.

La segunda vez que casi lo abrazo, me faltó fe para seguirlo.

La tercera vez que empecé a seguirle, me faltó amor para aceptarle.

Mucho tiempo estuvo esperando a que mi alma decidiera andarlo.

Pero la paciencia tiene su recompensa y ahora camino sin desánimo y con atino, porque a fuerza de recharzarle he aprendido a seguirlo sin desvarío.

¿ que es la vida sin un motivo ?, ¿ solo una función de teatro ?, ¿ y pasar por ella sin pena ni gloria como un insensato ?.

Vine al mundo para algo mas que dormir, comer y beber, vine al mundo para ser.

Ser es mi destino y con amor y fe lo camino.


0 comentarios:

Publicar un comentario