miércoles, 15 de mayo de 2013

Bienvenid@ a Alquimiae


Para mi es un placer y una bendición iniciar este nuevo proyecto y esta nueva etapa de mi vida y doy gracias a Dios por ello.

Llegar aquí supuso un largo camino de compresión y experiencias, del cual ha surgido algo nuevo en mi interior.

Este blog ha sido creado con el propósito de hallar la transmutación en uno mismo, es decir, sacar a la luz nuestro verdadero yo, aquel que posee todo lo bueno que llevamos dentro y el cual nos da una felicidad inconmensurable, capaz de llevarnos por la senda de la vida y guiarnos por los mas hermosos caminos.

Para ello, me valdré de las herramientas y talentos que dispongo, en este caso, de las palabras.

Sea pues bien recibido en este mi blog.



Un Saludo,



David




0 comentarios:

Publicar un comentario