domingo, 1 de enero de 2012

El Amor en Verso

Heme aquí,

Bello es el sentimiento del Amor y harto contento hallome en este momento bendecido para Dios.

Yo pensaba con tormento que jamás encontraría la costilla de mi vida que buscaba sin atino.

Mi corazón está perplejo y mi mente es un desvarío cuando pienso amor mio en tu ojos siempre tiernos, pués de amor están servidos y de gracia y de belleza que con mirada traviesa me dejan en vilo.

Bello rostro, angelical y risueño, que me tiene cautivado, por la dicha de la hora que caí enamorado. Sin temor yo grito al viento la alegría del amor que broto de ese momento en que Dios nos abocó.

Pido a Dios este momento una gracia y un favor, que la guarde en mis adentros y nos enlace a los dos. Sea su dicha y sea la mía por mandato del altar si los cielos nos bendicen para siempre declarar, que el amor está en las almas, en los besos, en obrar, en las cosas más sencillas, en los hechos sin igual.

Que plácido y contento me puedo llegar a encontrar, cuando a Dios estoy sirviendo, cuando el amor me viene a llamar, luciendo el bello rostro que es tu cara angelical.

Dama mia, de mi vida, de mi verdad y corazón, hazme tuyo cada día para siempre y con amor.

Rezo a Dios todos los días con fervor y devoción, que nos dé las alegrías, que nos dé la bendición. Que nos tenga siempre unidos, que nos tenga en su visión, que nos tenga en su regazo, que nos de la salvación.

Padre nuestro, vida mia, escuchad mi corazón, de amor está sediento, de vida y oración, de esperas, de alegrías, de besos y perdón, de noches y de días, de verlos a los dos.

Ruego al Cielo acerque el día para desporsarnos los dos, por la gracia de Jesucristo, por la gloria de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario