Desconocidos son los caminos que hay en la vida y por los cuales andamos, algunas veces para recibir golpes y otras para recibir caricias. Pero como todo en esta vida, hay quien solo recibe caricias y hay quien solo recibe golpes.
Estas palabras son para aquellos que solo reciben golpes y que desean recibir caricias, es decir, que desean ser felices :
Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco difícil, porque la dificultad está en nuestra mente y la facilidad en nuestro corazón.
Es cierto que hay veces que es difícil conseguir lo que ahnelas, porque la situación no acompaña o porque crees que nadie te ayuda y eso hace que parezca imposible alcanzarlo pero la verdad es que tu tienes ese poder dentro de ti, tienes el poder de conseguirlo si tienes fe en ti mismo/a e intentas sacar lo mejor que llevas dentro, eso que te hace sentir lleno/a, radiante, como una nube sobre el viento, como un pez en el mar, como la brisa que acaricia una flor o como la luz cálida y radiante que emana el sol.
Es imposible que nadie comprenda tu situación, al menos como tu la vives y la sientes, pero siempre habrá alguien que trate de ponerse en tu situación o bien que haya pasado por experiencias similares y trate de ayudarte de una forma u otra y aunque no lo veas, no lo percibas o bien creas que nadie se preocupa por ti, creeme, siempre habrá alguien que estará ahí para darte aliento, para que no te derrumbes, para que sigas luchando contra ti mismo/a y llegues a ver que la felicidad es algo que todos llevamos dentro y que solo tenemos que vencernos a nosotros mismos para poder sacarla y que empiece a ser el sentimiento de nuestra vida desde ese momento.
Se que a veces los golpes son muy duros pero no lo suficiente como para que no te vuelvas a levantar, porque el golpe podrá derrumbarte pero no tiene la capacidad de evitar que te vuelvas a levantar y si vuelves a levantarte lo habrás superado y eso te hará tener mas Fe en ti mismo/a y por ende, que la próxima vez ya no puedan derribarte con ese golpe o en el peor de los casos, aunque te derriben de nuevo, sabrás que volverás a levantarte, porque ya lo hicistes la primera vez.
El poder está en ti, en tu interior, en esa parte buena y pura que tienes dentro de ti y que ahnela con todas sus fuerzas salir y mostrate que puedes hacerlo, que puedes lograrlo, que puedes ser feliz.
Recuerda siempre como un mantra, que aunque te derrumbes, siempre y digo siempre, podrás volver a levantarte y eso es lo que hará que consigas lo que sueñas, lo que anhelas, lo que necesitas, lo que te hace feliz.
Porque puedes ser Feliz
jueves, 30 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario